¡Contáctenos!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Mostrar todas las imágenes

EzFlow Q Monomer

Q Monomer Ez Flow Liquid

Q Monomer esta compuesto a base de ethyl-metacrilato que no produce amarilleo. Contiene plastificadores que absorben los golpes y aportan flexibilidad a la uña.

32,00 €
con IVA
Volumen
  • 118 ml
  • 236 ml
  • 473 ml
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
KP66068
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Sistema de liquido acrílico Q-MONOMERO

El liquido Q-monómero fue diseñado para la fácil combinación y aplicación del producto, con un terminado de calidad superior.El aumento en el estabilizador de color asegura que las uñas no se pongan amarillas y por sus componentes flexibles actúa como un amortiguador plastificante para eliminar el astillamiento y ruptura asociadas con la mayoría de otros líquidos monómeros.

El aspecto más revolucionario de este monómero son las nuevas moléculas “Cross link”con un dramático incremento en fuerza, reduciendo peso y grosor. Este producto no contiene MMAEl liquido Q-monómero garantiza la mas sencilla y fácil aplicación en el mercado de las uñas. Esto ahorra tiempo valioso a los profesionales de las uñas, lo que significa que igualmente les ahorrara dinero.Ideales para crear uñas mas delgadas con terminado 100% natural, con mayor resistencia y durabilidad que cualquier otro en el mercado, evita que las uñas no pierdan el color, ni se pongan amarillas.

Detalles del producto
KP66068
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
7,62 € con IVA
Pintura acrílica ORLY ORLY os presenta INSTANT ARTIST, su nueva Coleccion de Pintura al agua para la decoracion de uñas de una forma rapida y sencilla, gracias a sus nuevos esmaltes y a sus herramientas podremos...

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse